La Salle Chapel wedding Cancun Alex & Adriana

Boda en  la Capilla de la Universidad de La Salle en Cancun

Quiero tomar este tiempo para decirte que agradecida estoy en que tuve la oportunidad de conocer te. Muchas gracias por a ver ayudado durante nuestro evento tan importante de nuestra vida. Yo tuve una mal experiencia con video y fotos durante mis quince anos pero desde que te conocí me diste la confianza y me dejaste poner todo en tus manos sin preocupar me. Muchas muchas gracias!!!
Martha, no sabes que contenta estoy. Mi mente todavía esta viviendo ese día tan hermoso.

Comments

ilse diamant said…
Gracias Martha te agradecemos profundamente el maravilloso trabajo. Adri y Alex se fueron soñados y tu nos ayudaste a lograr darles lo que tanto querian. Ilse Diamant Wedding Coordinator

Popular Posts